Pago de cuotas y matrícula

Para poder reservar su lugar en los cursos regulares de la Escuela y hacer efectiva su inscripción, deberá abonar una matrícula anual al momento de inscribirse.

Caso contrario, se procederá a la baja automática.

El valor total del curso se divide en 8 cuotas mensuales y una matrícula.

En los cursos que inician el 15 de marzo y finalizan el 15 de noviembre, una de las cuotas se divide en 2. En consecuencia, se abonará sólo media cuota correspondiente al mes de marzo y media cuota correspondiente al mes de noviembre.

Descuentos:

Para acceder a los descuentos deberá presentar anualmente la certificación correspondiente con fecha del ciclo lectivo vigente.

Los descuentos aplicados en las cuotas sólo tienen vigencia hasta el primer vencimiento de la boleta, por lo general el día 20 de cada mes. Pasada esa fecha, se pierde dicho beneficio y deberá pagar el importe total.

Métodos de pago: Los alumnos deberán descargar las boletas desde nuestra web desde el siguiente link: Boleta de Pago y podrán abonarlas a través de mercado pago o pago fácil presencial o virtual.

Sistema de pago móvil – Mercado Pago

Usted podrá abonar su boleta mensual tanto por Pago Fácil como así también por el sistema de pago móvil «Mercado Pago».

Para hacerlo, por favor siga las instrucciones que se detallan abajo.

1) Descargue e instale la App de Mercado Pago del mercado de aplicaciones correspondiente a su equipo celular.

2) Una vez instalada, deberá registrarse para crear un usuario, o iniciar sesión si ya lo hubiese creado.

3) Desde la página principal, seleccionar «Pagar servicios». Si la opción no estuviese visible, deslice la cinta de opciones hacia la izquierda.

4) Hacer click en «Escanear código de barras».

5) Escanear el código de barras para realizar el pago. Luego, seguir las instrucciones que le brinda la aplicación.

Sistema de pago móvil – Pago Fácil

1) Dirigirse al siguiente linkhttps://pagosenlinea.pagofacil.com.ar/

2) Ingresar a la opción seleccionar forma de pago y elegir con factura.

3) Ingresar el número completo que figura debajo del código de barras de la boleta.

4) Seleccione continuar.

5) Seleccione pagar con débito y siga las instrucciones que le brinda la página.