Becas

La Escuela cuenta con un sistema de becas para permitir a miembros de la comunidad en general acceder al estudio de idiomas. Los interesados deberán completar el correspondiente formulario del 16 al 30 de noviembre 2023.

Solicitud de becas 2024

Cursos para los cuales está previsto el otorgamiento de becas:
   Adultos 1 a 6 (cursos regulares de todas las lenguas),
   Jóvenes 1 a First (inglés),
   Niños 1 a First (inglés).
   En el caso de Adultos, quedan excluidos los cursos de la sección Cursos Especiales (de 2, 3 ó 4 horas semanales).
   En cuanto a los cursos de preparación para exámenes internacionales, se considerarán solamente aquellos casos en que los alumnos hayan recibido una beca en el exterior o se encuentren tramitándola (debiendo acompañar la solicitud con la documentación correspondiente).

IMPORTANTE:
Los alumnos que tengan vínculo con la UNLP no pueden solicitar esta beca puesto que ya cuentan con el descuento de Universidad.

Desde el 2020, solo calificarán para la solicitud de beca aquellos alumnos que asistan a escuelas de gestión pública.

Formulario de solicitud

Renovación de becas 2024

Les recordamos que los aspirantes no pueden registrar mora en el pago de las cuotas del año en curso y que al finalizar el ciclo lectivo, se evaluará si los postulantes cumplieron con los requisitos académicos.

Importante: Calificarán para la renovación de beca solo aquellos alumnos que asistan a escuelas de gestión pública. Asimismo, les recordamos que quienes tengan vínculo con la UNLP no pueden solicitar esta beca puesto que ya cuentan con el descuento de Universidad.

Formulario de renovación