Inscripción 2024

Las inscripciones se reabrirán el 7 de febrero en todos los cursos donde queden vacantes disponibles. De forma presencial, en nuestra nueva sede de 44 nº676 e/ 8 y 9, de 8 a 19 hrs.

Aclaraciones:

• Los cursos con modalidad virtual tendrán tanto inscripción virtual como presencial.

• Los horarios de cada curso se encuentran disponibles en la sección de cada lengua:

Inglés, Francés, Italiano, Portugués.

• Les recordamos que la inscripción automática solo quedará confirmada una vez abonada la matrícula (con vencimiento al 30 de Diciembre). En caso de no abonar la matrícula, el sistema dará de baja en forma automática la inscripción y el alumno deberá comunicarse con la Secretaría de la Escuela de Lenguas a partir del 7 de febrero para inscribirse. La nueva inscripción estará sujeta a la disponibilidad de vacantes en ese momento.

Italiano, francés, portugués e inglés que necesiten hacer entrevista de ubicación: pedir turno como se indica aquí.