Relaciones institucionales

1. Régimen de Prácticas de Experiencia Laboral para estudiantes del Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas

Colaboración con el Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas instrumentando en la Escuela de Lenguas un sistema de becas de experiencia laboral de futuros profesores de Inglés, Francés y Portugués.

Este sistema está orientado a iniciar a alumnos avanzados del Profesorado en Lengua y Literatura Inglesas / Francesas / Portuguesas en las tareas relativas a la planificación, organización y práctica docente externas a la escolaridad obligatoria a fin de establecer un ámbito de formación de recursos humanos en el área de la enseñanza de las lenguas modernas en programas extra curriculares para niños, adolescentes y adultos.

2. Convenios

Convenios de colaboración con distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata, universidades extranjeras y otras instituciones.

3. Asesoramiento

Acuerdos con distintas instituciones educativas con el fin de brindar servicios de asesoramiento, supervisión y coordinación en escuelas a fin de que estas instituciones puedan organizar en forma adecuada la enseñanza del inglés en sus respectivos ámbitos.