Ciclo Lectivo 2022 Información general

En este contexto en el cual la situación epidemiológica ha mejorado, pero sabemos que la pandemia no ha sido todavía superada, la Escuela de Lenguas ofrecerá diferentes modalidades de cursadas para el ciclo lectivo 2022, sujetas a modificaciones según la situación vigente al inicio de las clases. En este sentido, hemos organizado el retorno a la presencialidad para la totalidad de los cursos de niños y jóvenes, en tanto que para los adultos hemos incluido diferentes propuestas: presenciales (en la Escuela o en aulas del edificio Karakachoff), mixtos (un día presencial y otro virtual), o completamente virtuales. Estas modalidades están explicitadas en la grilla de horarios cuando NO son presenciales en la Escuela.