Ciclo Lectivo 2024

La Escuela de Lenguas ofrecerá diferentes modalidades de cursadas durante el ciclo lectivo 2024. Cursos presenciales, cursos híbridos (una clase presencial y otra por videoconferencia), o cursos enteramente por videoconferencia.

La totalidad de los cursos regulares anuales de las Secciones Niños, Jóvenes y los Talleres de Adultos Mayores del Área Inglés se dictarán de modo presencial. Los cursos de Exámenes Internacionales y Desarrollo de la lengua del Área Inglés se dictarán en modalidad presencial o híbrida. Los cursos regulares anuales de la Sección Adultos del Área Inglés se dictarán en las tres modalidades. Cuando la modalidad de cursada sea virtual o híbrida será explicitado en la grilla de horarios.

Por otro lado, el Área de Educación a Distancia brinda una variedad de cursos virtuales en inglés.

Área Inglés - Sección Niños

Área Inglés - Sección Jóvenes

Área Inglés - Sección Adultos

Área Inglés - Sección Cursos Especiales: Talleres de Adultos Mayores