10/07/202410:07

Llamado a Selección Docente – Francés

Listado complementario para suplencias y cursos

La Escuela de Lenguas, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP, llama a inscripción a fin de elaborar un listado complementario para cubrir suplencias y cursos en idioma francés.

Requisitos:

• Ser Profesor, Auxiliar Docente o Graduado del Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP.

Período de Inscripción:

Hasta el 31 de julio.

Especificaciones para el plan de clase:

El plan de clase incluirá una serie de tareas a desarrollar una vez concluida la Unidad 2 del libro Odyssée 2, CLE INTERNATIONAL, que se trabaja en los cursos de la sección adultos y corresponde al nivel Adultos 2 (clase presencial). La clase buscará integrar lo aprendido en esa unidad proponiendo su empleo en otras situaciones a fin de exponer a los alumnos al uso de la lengua en una situación diferente a la trabajada con el libro. Se podrán integrar diferentes habilidades.

Se deberá subir una copia digital del plan e incluir los links del material adicional (audio, video, texto) que se utilice en la clase.

La propuesta deberá incluir:

• Fundamentación (en español)
  • Objetivos (en español)
  • Tareas: en francés