13/06/202419:06

2º Llamado a inscripción a Becas de Experiencia Laboral en la Escuela de Lenguas Área Inglés

Se llama a inscripción para un programa anual de Becas de Experiencia Laboral. Se trata de una experiencia para desarrollar tareas en la Escuela de Lenguas (Área Inglés), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP.

Los/Las aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• ser alumnos/as de la carrera del Profesorado en Lengua y Literatura Inglesas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.
  • tener aprobada la cursada de Lengua Inglesa 3, acreditada por la docente de la cátedra o por el Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas.
  • tener aprobados los siguientes exámenes finales con una nota no inferior a 6: Gramática Inglesa 2, Lengua Inglesa 2 y Fonética y Fonología Inglesa 2.
  • contar con disponibilidad para trabajar en la Escuela de lunes a viernes entre 2,5 a 5 horas diarias (total 12,5 horas semanales), en la franja horaria de 8 a 12 y de 13 a 21.20. Inicio de actividades: agosto del 2024.

Los interesados pueden ingresar su solicitud mediante el envío del formulario completo del 13 de junio al 5 de julio de 2024. La documentación probatoria (CV, certificado analítico y certificado de alumno regular) se adjuntará en el formulario en formato PDF o JPG.

MODELO DE CURRICULUM VITAE

(El currículum deberá ser adjuntado al formulario en formato PDF)

• Datos personales (apellido y nombre, fecha y lugar de nacimiento, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico).
  • Antecedentes en docencia (Auxiliar Alumno, Adscripto, etc.)
  • Asistencia a Jornadas u otros eventos académicos: nombre del evento, institución, lugar y fecha.
  • Trabajos presentados en Jornadas u otros eventos académicos (título del trabajo, autores, evento: nombre institución, lugar y fecha).
  • Trabajospublicados (nombre de la publicación, institución, lugar, fecha)
  • Otros datos de interés

Para mayor información sobre la Escuela o las becas pueden solicitarla vía mail a secretaria.elenguas@fahce.unlp.edu.ar

TESTIMONIOS