19/05/20239:05

La biblioteca de la Escuela de Lenguas presente en la Muestra "Raros & Curiosos"

Compartir
Invitamos a toda la comunidad a que visiten la Muestra “Raros & Curiosos" en la Biblioteca Pública de la UNLP y encuentren los libros "curiosos" que pertenecen a la biblioteca de la Escuela de Lenguas 📚😃

La Muestra “Raros & Curiosos" reúne una selección de libros que resguardan las Bibliotecas de la UNLP. Estarán en exposición un conjunto variado de ejemplares que despiertan asombro e interés, ya sea por su materialidad, visualidad o contenido textual.

Esta serie de libros para mentes inquietas revelan todo un mundo de conocimientos albergados en las distintas Bibliotecas de Facultades, Colegios y dependencias de la Universidad Nacional de La Plata.

📅 Desde el mes de MAYO y hasta JULIO de lunes a viernes de ⏰ 8:00 19:00 hs. se podrá recorrer esta exhibición de manera libre y gratuita en el hall central de la Biblioteca Pública de la UNLP.

📅  El 20 de Mayo La Biblioteca Pública de la UNLP participará del evento impulsado por el Instituto Cultural de la pcia. de Buenos Aires “Una Noche en los Museos”. El horario será de ⏰ 18:00 a 22:00 hs. y se llevará a cabo, además, una visita guiada por las instalaciones de la Biblioteca y, particularmente, por las “Salas Museo”. En el Hall, de podrá visitar la muestra “Raros & Curiosos” con libros exóticos de todas las bibliotecas de la UNLP.

Biblioteca Pública de la UNLP - Plaza Rocha Nº 137 (7 y 60) - La Plata - Buenos Aires.


Esperamos puedan ser parte, deleitarse y sorprenderse con esta propuesta.