07/08/202317:08

Llamado a inscripción a Becas de Experiencia Laboral en la Escuela de Lenguas

Se llama a inscripción para un programa anual de Becas de Experiencia Laboral. Se trata de una experiencia rentada para desarrollar tareas en la Escuela de Lenguas (Área Francés), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP.

Los/Las aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser alumnos/as de la carrera del Profesorado en Lengua y Literatura Francesas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.
  • Tener aprobada la cursada de Lengua Francesa 3, acreditada por la docente de la cátedra o por el Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas.
  • tener aprobados los siguientes exámenes finales con una nota no inferior a 6: Gramática Francesa 2, Lengua Francesa 2 y Fonética y Fonología Francesa 2.
  • contar con disponibilidad para trabajar en la Escuela de lunes a viernes entre 2,5 a 5 horas diarias (total 12,5 horas semanales), en la franja horaria de 8 a 12 y de 13 a 21.20. Inicio de actividades: septiembre de 2023.

Los interesados pueden ingresar su solicitud mediante el envío del formulario completo desde el 14 al 28 de agosto de 2023. La documentación probatoria (CV, certificado analítico y certificado de alumno regular) se adjuntará en el formulario en formato PDF o JPG.

Se realizará una entrevista con los/las postulantes en septiembre (fecha a confirmar) y en ese momento se les pedirá la disponibilidad horaria para el año.

MODELO DE CURRICULUM VITAE

(El currículum deberá ser adjuntado al formulario en formato PDF)

• Datos personales (apellido y nombre, fecha y lugar de nacimiento, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico).
  • Antecedentes en docencia (Auxiliar Alumno, Adscripto, etc.)
  • Asistencia a Jornadas u otros eventos académicos: nombre del evento, institución, lugar y fecha.
  • Trabajos presentados en Jornadas u otros eventos académicos (título del trabajo, autores, evento: nombre institución, lugar y fecha).
  • Trabajos Publicados (nombre de la publicación, institución, lugar, fecha)
  • Otros datos de interés

Para dudas o consultas sobre estas becas enviar mail a rominabalduzzi@gmail.com