Costos y medios de pago para los módulos virtuales

Luego de completado el formulario de inscripción, recibirá un e-mail de la Secretaría de la Escuela indicándole cuáles son los pasos a seguir.

A las 48 hs. de realizada la inscripción podrá descargar su primera boleta de pago. Puede ingresar con su DNI.
Para descargar las boletas posteriores (a partir del tercer día hábil de cada mes) podrá ingresar con su DNI o con el número de legajo, que se encuentra en la parte superior derecha de cualquier boleta anterior junto a la leyenda impresa "LEGAJO".
Si no puede descargar su boleta, significa que hay alg{un problema administrativo. En ese caso, escribir a secretaria.elenguas@gmail.com.
En el ASUNTO escriba: boleta de pago.
El texto del mail debe incluir el nombre completo y el curso en el que está inscripto.
Por inconvenientes técnicos escribir a info@antuar.com.ar.
DESCARGUE SU BOLETA AQUÍ

ARANCELES CON DESCUENTO PARA DOCENTES, ALUMNOS,  NO DOCENTES Y OTRO PERSONAL DE LA UNLP Y PARA CCT LA PLATA (consultar el descuento. El mismo será válido únicamente hasta la fecha de primer vencimiento)

Consultar a la siguiente dirección de mail: distancia.secretaria@gmail.com