04/05/202311:05

La Escuela de Lenguas participará en el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras para becarios/as PROGRESAR y Becas Manuel Belgrano

Nos enorgullece informar que la Escuela de Lenguas, junto al Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas, representará a la UNLP en el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras para becarios/as PROGRESAR y Becas Manuel Belgrano dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.
La Escuela brindará en este marco cursos de inglés general y lectocomprensión en inglés y de francés general, todos de nivel inicial y en modalidad virtual. Los cursos han sido diseñados y serán dictados por docentes de la Escuela, y contaremos además con la colaboración en el rol de tutores de becarios y ex-becarios de experiencia laboral de la Escuela de Lenguas. Las actividades se extenderán durante 16 semanas.

Los becarios deben contactarse con las mesas de ayuda que el Ministerio organizó para las becas Progresar y Manuel Belgrano que están capacitadas para responder sus consultas. Deben dirigir sus consultas individuales a:

Progresar: deben acceder a https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar, a su línea de beca. Una vez que hayan ingresado con usuario y contraseña, pueden asentar su consulta en la Mesa de Ayuda.

Manuel Belgrano: deberán enviar un correo electrónico a tubecabelgrano@educacion.gob.ar