15/07/202214:07

El Taller de Teatro en Francés de la Escuela de Lenguas presentó la obra de francófona: MULIATS, de origen canadiense, quebequense más precisamente, título que significa "Montréal" en lengua innu. Esta obra se preparó durante la pandemia, a través de la plataforma Zoom y fue ensayada en forma presencial durante el presente año.

La Troupe está dirigida por las profesoras Romina Balduzzi y Daniela Spoto-Zabala, quienes realizaron también la adaptación de la obra. Además del apoyo brindado por el equipo directivo de la Escuela de Lenguas, colaboraron en la escenografía, Alejandra Higa y de Sergio Colón y en los sobretitulados, Cristina Hollamann, dirigida por la prof, Julia Zaparart.

Cabe mencionar el gran trabajo realizado por los estudiantes: Vicente Alba, Ana María Bouri, Rosario Mendoza Zelis, Nicolas Paez Di Gregorio, Angélica Siafas y Marcela Simiele durante las dos funciones en el anfiteatro del Colegio de la Abogacía de La Plata el día viernes 8/7 y el martes 12/7 , 18:30 h. La entrada fue libre y gratuita.