26/05/20229:05

Talleres de Oralidad en Inglés

Los talleres de oralidad que ofrece la Sección Adultos de la Escuela de Lenguas son una instancia más de exposición y producción oral de la lengua y están dirigidos a todxs lxs estudiantes de la Sección.
Estos talleres se ofrecen una vez al mes y en ellos se trabaja la oralidad desde el abordaje de un tema conductor que se irá desarrollando en cada encuentro desde distintos enfoques. Este año abordaremos el tema “identidad”.
En los talleres de los niveles A1, A2 y B1 (Adultos 1, 2, 3, 4 e Intensivos) se desarrollarán tareas auténticas y significativas para estimular y potenciar el uso de inglés desde la mirada identitaria y en el taller B1+, B2 y C1 (Adultos 5, 6 y Consolidación) las tareas se entretejerán a través de una historia con matices identitarios que será la disparadora del desarrollo temático del encuentro.
Las clases son preparadas y dictadas por los becarios de experiencia laboral de la Sección, Leo y Meli, y supervisadas por la Coordinadora, Constanza Massano.
Las fechas de los talleres serán comunicadas en clase y en la fanpage de la Escuela en Facebook.