Usted está aquí: Inicio Noticias Talleres de francés

Fax: (54-221) 423-2682

secretaria.elenguas@fahce.unlp.edu.ar

Descargar Boleta

Si no puede descargar su boleta, significa que hay algún inconveniente administrativo. En ese caso, deberá ir personalmente a Secretaría.

Puede encontrar el número de legajo que necesita para descargar la boleta en cualquier factura anterior, en la parte superior derecha junto a la leyenda impresa "LEGAJO"

Por inconvenientes técnicos con la descarga de boletas escribir a antucomputacion@gmail.com

Talleres de francés

La Escuela de Lenguas de la UNLP propone dos talleres de francés para sus alumnos estudiantes del área de Francés, a cargo de la hablante nativa Chloé Sauvestre (Assistante de langue française de l’Ambassade de France) y en colaboración con la estudiante becaria Julia Panciroli .
Por un lado, el taller para los niveles 1 y 2 se dictará los martes 16:30 a 18 horas, aula 5.
El taller de niveles superiores se dictará los viernes de 19 a 20:30 en el aula 7.
Cabe destacar que estas propuestas son totalmente gratuitas y para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la secretaría de la Escuela.

¡Los esperamos!

¡Francés