Usted está aquí: Inicio Noticias Selección becarios de experiencia laboral - Área Francés

La Escuela de Lenguas funciona solo de manera remota por los motivos de público conocimiento, por eso el edificio está cerrado y el teléfono no funciona.

secretaria.elenguas@gmail.com

Acceso Alumnos

Para descargar su boleta (a partir del 3er día hábil) desde abril puede ingresar con su DNI o con  el número de legajo, impreso en la parte superior derecha junto a la leyenda impresa "LEGAJO", en cualquier boleta anterior.

Si no puede descargar su boleta, significa que hay algún inconveniente administrativo. En ese caso, deberá enviar un mail a   secretaria.elenguas@gmail.com
En el ASUNTO escriba: Boleta de pago.
En el texto del mail deben incluir el nombre completo y el curso en el que está inscripto.

Por inconvenientes técnicos escribir a

info@antuar.com.ar

UNICAS FORMAS DE PAGO HABILITADAS

Pago online: débito Visa, Mastercard, Maestro , Cabal y Mercado Pago

Instructivo de pago con débito

Información sobre Pago Fácil

InfoAcademInformación Académica
Haga click aquí para acceder al informe académico mensual a partir del quinto día hábil de cada mes.

Selección becarios de experiencia laboral - Área Francés

Área Francés- Selección becarios de experiencia laboral 2021

Inscripción: 1 al 17 de septiembre, 2021 a las 19h.

Requisitos
• Ser alumnos/as de la carrera del Profesorado en Lengua y Literatura Francesas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.
• Tener aprobada la cursada de Lengua Francesa 3, acreditada por la docente de la cátedra o por el Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas.
• Tener aprobados los siguientes exámenes finales con una nota no inferior a 6: Gramática Francesa 2, Lengua Francesa 2 y Fonética y Fonología Francesa 2.
• Contar con disponibilidad para trabajar en la Escuela de lunes a viernes entre 2,5 a 5 horas diarias (total 12,5 horas semanales), en la franja horaria de 8 a 12 y de 13 a 21.20. Inicio de actividades: octubre de 2021.

Documentación ( se adjuntará en el formulario en formato PDF o JPG):

• CV y documentación probatoria
  • Certificado analítico
  • Certificado de alumno regular

La documentación se presentará únicamente a través del formulario digital. NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN ANEXA POR CORREO ELECTRÓNICO.

Formulario de inscripción en https://forms.gle/p57ezt1MGiTZM3BW7