Usted está aquí: Inicio Noticias Llamado a inscripción a Becas de Experiencia Laboral en la Escuela de Lenguas - Ciclo lectivo 2021

La Escuela de Lenguas funciona solo de manera remota por los motivos de público conocimiento, por eso el edificio está cerrado y el teléfono no funciona.

secretaria.elenguas@gmail.com

Acceso Alumnos

Para descargar su boleta (a partir del 3er día hábil) desde abril puede ingresar con su DNI o con  el número de legajo, impreso en la parte superior derecha junto a la leyenda impresa "LEGAJO", en cualquier boleta anterior.

Si no puede descargar su boleta, significa que hay algún inconveniente administrativo. En ese caso, deberá enviar un mail a   secretaria.elenguas@gmail.com
En el ASUNTO escriba: Boleta de pago.
En el texto del mail deben incluir el nombre completo y el curso en el que está inscripto.

Por inconvenientes técnicos escribir a

info@antuar.com.ar

UNICAS FORMAS DE PAGO HABILITADAS

Pago online: débito Visa, Mastercard, Maestro , Cabal y Mercado Pago

Instructivo de pago con débito

Información sobre Pago Fácil

InfoAcademInformación Académica
Haga click aquí para acceder al informe académico mensual a partir del quinto día hábil de cada mes.

Se llama a inscripción para un programa anual de Becas de Experiencia Laboral. Se trata de una experiencia rentada para desarrollar tareas en la Escuela de Lenguas (Área Inglés), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP.

Los/Las aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• ser alumnos/as de la carrera del Profesorado en Lengua y Literatura Inglesas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.

• tener aprobada la cursada de Lengua Inglesa 3, acreditada por la docente de la cátedra o por el Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas.

• tener aprobados los siguientes exámenes finales con una nota no inferior a 6: Gramática Inglesa 2, Lengua Inglesa 2 y Fonética y Fonología Inglesa 2.

• contar con disponibilidad para trabajar en la Escuela de lunes a viernes entre 2,5 a 5 horas diarias (total 12,5 horas semanales), en la franja horaria de 8 a 12 y de 13 a 21.20. Inicio de actividades: marzo de 2020.

Los interesados pueden ingresar su solicitud mediante el envío del formulario completo desde el 10 de diciembre hasta el 10 de febrero de 2021. La documentación probatoria (CV, certificado analítico y certificado de alumno regular) se adjuntará en el formulario en formato PDF o JPG.

Se realizará una entrevista con los/las postulantes entre el 22 y el 24 de febrero y en ese momento se les pedirá la disponibilidad horaria para el año.

MODELO DE CURRICULUM VITAE

(El currículum deberá ser adjuntado al formulario en formato PDF)

• Datos personales (apellido y nombre, fecha y lugar de nacimiento, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico).

• Antecedentes en docencia (Auxiliar Alumno, Adscripto, etc.)

• Asistencia a Jornadas u otros eventos académicos: nombre del evento, institución, lugar y fecha.

• Trabajos presentados en Jornadas u otros eventos académicos (título del trabajo, autores, evento: nombre institución, lugar y fecha).

• Trabajos Publicados (nombre de la publicación, institución, lugar, fecha)

• Otros datos de interés

Para mayor información sobre la Escuela o las becas pueden solicitarla vía mail a secretaria.elenguas@fahce.unlp.edu.ar hasta el 11 de diciembre de 2020 o a partir del 2 de febrero de 2021