Usted está aquí: Inicio Noticias Comunicación de Dirección sobre regreso a la presencialidad

La Escuela de Lenguas funciona solo de manera remota por los motivos de público conocimiento, por eso el edificio está cerrado y el teléfono no funciona.

secretaria.elenguas@gmail.com

Acceso Alumnos

Para descargar su boleta (a partir del 3er día hábil) desde abril puede ingresar con su DNI o con  el número de legajo, impreso en la parte superior derecha junto a la leyenda impresa "LEGAJO", en cualquier boleta anterior.

Si no puede descargar su boleta, significa que hay algún inconveniente administrativo. En ese caso, deberá enviar un mail a   secretaria.elenguas@gmail.com
En el ASUNTO escriba: Boleta de pago.
En el texto del mail deben incluir el nombre completo y el curso en el que está inscripto.

Por inconvenientes técnicos escribir a

info@antuar.com.ar

UNICAS FORMAS DE PAGO HABILITADAS

Pago online: débito Visa, Mastercard, Maestro , Cabal y Mercado Pago

Instructivo de pago con débito

Información sobre Pago Fácil

InfoAcademInformación Académica
Haga click aquí para acceder al informe académico mensual a partir del quinto día hábil de cada mes.

Comunicación de Dirección sobre regreso a la presencialidad

El Equipo Directivo de la Escuela de Lenguas comunica que la infraestructura edilicia de la Escuela impide cumplir con los protocolos necesarios para garantizar el regreso seguro a clases presenciales del modo en que vienen funcionando los cursos este año. Por lo tanto, a fin de no alterar el desarrollo pedagógico ni la organización en cuanto a grupos y horarios mantendremos la modalidad online que estamos desarrollando hasta culminar 2021.

Mientras tanto, estamos trabajando y evaluando posibilidades para el ciclo 2022 que comunicaremos oportunamente.