Francés Módulo 1 y 2

Curso semi-intensivo organizado en módulos cuatrimestrales con una carga horaria de 4 horas semanales distribuidas en un encuentro semanal sincrónico de 1h 30 minutos por videoconferencia y trabajo asincrónico en la plataforma FaHCE Virtual (UNLP). 

Los encuentros sincrónicos se focalizarán en la oralidad respondiendo a consignas pautadas en el trabajo asincrónico. El trabajo asincrónico brindará un recorrido por los contenidos propuestos a través del desarrollo de tareas auténticas, recorriendo las habilidades de lectura, escucha y escritura. Los materiales utilizados fueron diseñados por el equipo de Educación a distancia de la Escuela y serán variados y dinámicos.

La evaluación será permanente y se realizará mediante la aprobación de las tareas pedidas en el aula virtual, en conjunto con la participación activa en la clase sincrónica.
El curso está a cargo de una profesora con quien es posible comunicarse en todo momento desde el aula virtual y que orienta el aprendizaje y responde a las dudas y consultas de los participantes.

Módulo 1:
Cubre el nivel A1 del Marco común europeo de referencia. No se requieren conocimientos previos de francés.
Módulo 2:
Cubre el nivel A2 del Marco común europeo de referencia. Se requieren conocimientos previos de Francés (haber aprobado módulo 1 o solicitar entrevista de ubicación a distancia.secretaria@gmail.com).
Cronograma
Calendario 2024
1er cuatrimestre
Inscripción Fecha de inicio Fecha de finalización
5/2 al 8/3 de 2024 15 de marzo 2024 15 de julio 2024

CURSO PROFESORA HORARIO DEL ENCUENTRO SINCRÓNICO
Francés Módulo 1A María Lira Miércoles 16 30 a 18hs
Francés Módulo 2 A Branko Dicrocce Martes 18 a 19 30
Informes: distancia.secretaria@gmail.com